Curso virtual: El ABC para reclutamiento y selección en las pymes

El pasado 14 de julio se llevó a cabo el curso virtual “El ABC para reclutamiento y selección” a cargo de dos profesionales del ámbito de recursos humanos, la Lic. Carla Ponce y Tec. Viviana Galian Alvarado. En dicha capacitación se transmitieron conocimientos sobre cómo llevar a cabo un proceso de reclutamiento y selección (profesional y efectivo), cómo definir los perfiles que necesita una pyme y cómo reclutar haciendo foco en habilidades soft. Agradecemos a todos los asistentes que se conectaron, desde socios a emprendedores, que siguen apostando al aprendizaje continuo y funcional de los negocios que llevan a delante.