Tras el proceso electoral, la Asamblea de socios definió la continuidad de la gestión al frente de la institución de la Comisión Directiva que preside Jorge Conde.
Al respecto, Conde destacó que “estamos muy conformes por la convocatoria, y quiero agradecer a todos los asociados que asistieron en forma masiva a la Asamblea eleccionaria, que se llevó a cabo con total normalidad y que fue la culminación de un proceso que se desarrolló de acuerdo a las normas que dicta el estatuto, y que dispuso la Junta Electoral. Fue un hecho histórico para la institución, ya que es la primera vez que se presentaron dos listas con distintos proyectos, y los socios definieron de manera contundente la continuidad de la gestión que venimos llevando adelante, ya que hemos alcanzado el 76 % de los votos contra un 24 % de la lista alternativa que encabezaba Gustavo Colla y Enrique Roca”.
Conde señaló que “esto consolida el modelo de acercamiento al socio que venimos realizando, buscando siempre detectar las principales problemáticas que tiene el sector con el objetivo de generar las mejores respuestas y soluciones que se requieren. Vamos a continuar en este rumbo, ofreciendo asesoramiento y acompañamiento integral a los asociados, facilitando la formulación de proyectos para el acceso a financiamiento, ya que somos parte del Directorio del Concejo de la Microempresa. También seguiremos brindando una serie de beneficios y servicios, tales como capacitaciones sobre distintas temáticas de actualidad con contenidos modernos destinados a fortalecer a las PyMEs jujeñas. Y continuaremos interactuando con las diferentes instituciones públicas y privadas en busca de aportar y mejorar las condiciones para este importante sector de la provincia”.
Además, recordó que “la Cámara viene creciendo de forma sostenida a lo largo de estos años a partir de una gestión responsable, lo que nos ha permitido, por ejemplo, cumplir el sueño de contar con una sede propia, un edificio importante que nos permite brindar una cómoda atención a nuestros socios, así como también instalaciones para brindar las capacitaciones, e incluso para recreación. Esto nos demuestra que los objetivos se pueden cumplir, superando los desafíos que nos proponemos. Y para esta nueva gestión, estamos planteando, con esta misma impronta paulatina, con pasos firmes y seguros, la incorporación de nuevos socios que representen a las diferentes actividades y rubros que forman parte del ecosistema económico de la provincia, para seguir creciendo juntos”.
La nueva Comisión Directiva de la Cámara PyME está integrada, además, por Eduardo Medrano, en la Vicepresidencia; Cristian Damián Cazón, Secretario; y Víctor Daniel Gani, Tesorero. Las Direcciones titulares están a cargo de Myrna Susana Paz, de Capacitación; María Jimena Vaquera, de Proyectos; y Jorge Alberto Cornejo, de Créditos y Garantías. En tanto que ocupan las Direcciones suplentes Julián Antonio Oller, en Capacitación; Abel Rodolfo Puca, en Proyectos; y Lourdes Mariela Conci, en Créditos y Garantías.
Por otra parte, la Comisión Revisora de Cuentas está compuesta por Raquel Ofelia Alarcón, como Titular; y Miguel Romano Jorge, como Suplente.