Nuestros socios Copetines Rickas SRL y Distribuidora Malu en el programa «30 Denarios»

El pasado 3 de mayo, el programa tuvo el privilegio de presentar a dos socios destacados que forman parte de nuestra Institucion: Melina Gallardo, Socia Gerente de «Copetines Rickas SRL«, una reconocida fábrica jujeña de snacks, y Luis Zalazar Fundador y Propietario de «Distribuidora Malu» quien comercializa una gran variedad de productos alimenticios.

Ambos tuvieron la oportunidad de estar en el set compartiendo sus historias, lo hicieron gracias a una alianza estratégica que Cámara Pyme tiene con el programa “30 Denarios” generando un espacio pyme para que socios de la institución puedan visibilizar su potencial a toda la provincia.

Por un lado, Melina destacó que incorporaron tecnologías para escalar la producción ante la creciente demanda en el mercado, permitiendo un gran crecimiento de la fábrica. También hizo mención de los productos de copetines de alta calidad que actualmente producen: snack, papas fritas y palitos salados, las papas saborizadas con ají (producto estrella) y de queso cheddar. Además añadió que próximamente lanzarán nuevos sabores, y espera que sean acogidas por la sus clientes como siempre. Cabe recalcar que Copetines Rickas SRL tiene su marca registrada y sello de origen 100% jujeño.

Por el otro, Luis compartió el origen de formar “Distribuidora Malu” desde muy joven arrancando con la distribución de la marca “Fargo”, siendo uno de los principales productos de panificación en Argentina. Añadió que actualmente también incorporaron en el circuito los productos comestibles de la marca “Granix” (cereales, líneas de galletitas, etc) y de la línea “Tregar” logrando llegar hasta la provincia de Salta.

Desde Cámara Pyme agradecemos a Melina y a Luis por haberse sumado a esta propuesta y los felicitamos por el esfuerzo, dedicación y éxito demostrado.

Con esta alianza buscamos llevar inspiración y ejemplos de éxito a toda la provincia para fomentar el espíritu emprendedor y demostrar que las pequeñas y medianas empresas son pilares fundamentales en el desarrollo económico de nuestra comunidad.

Mira la entrevista completa a continuación: