Nuestros socios Vulcano Materiales y Venus Perfumeria en el programa «30 Denarios»

Gracias a la alianza estratégica entre Cámara Pyme y el programa de Canal 7, Lourdes Herboso Cuesta, propietaria de Vulcano Materiales y Ramón Adera, propietario de Venus Perfumería, tuvieron la oportunidad de compartir sus historias y visibilizar su potencial a toda la provincia.

La Licenciada Herboso Cuesta comentó sobre los inicios de su negocio en 1901 y su evolución hasta el día de hoy, le comentó al público jujeño la mirada positiva con la que lleva a cabo su proyecto. Por parte de nuestro socio Ramón Adera, explicó sus distintas aristas de negocio y el por qué de su ramificación. Ambos continúan el legado de sus antecesores con optimismo e innovación.

Desde Cámara Pyme agradecemos a Lourdes y a Ramon por haberse sumado a esta propuesta y los felicitamos por su esfuerzo y dedicación. Su espíritu emprendedor los hace ejemplos de éxito para toda la provincia.

Mira el la entrevista completa a continuación: