Acerca de las cookies en este sitio:
Esta página web, camarapymejujuy.com.ar, le informa que utilizamos cookies propias y de terceros para la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. [Aceptar y Continuar]
Noticias
Volver

 

Donación de pelotas a Escuela

La Cámara Pyme de Jujuy, realizo la donación de pelotas para la práctica de deportes y educación física a la Escuela 391 "Primera Fundación de Jujuy". Cabe destacar que dicha escuela al realizar el recuento de ese material luego de dos años de inactividad por la pandemia, lo encontró en muy mal estado, por lo cual y por iniciativa de los directivos y en especial del Profesor de Educación Física de la institución, Carlos Fabian Singh, iniciaron una campaña solidaria para poder contar con ese material.

En la oportunidad el presidente de la entidad Jorge Conde manifestó que como política de la Institución y dentro del área de Responsabilidad Social Empresaria, se dio prioridad en este caso a fomentar el deporte en los niños, pilar fundamental en el crecimiento y futuro de nuestro país y provincia y acompañar el trabajo que con tanto esfuerzo realizan los docentes para educar y contener a la niñez jujeña.

 

Volver

 

 

Camara Pyme Jujuy

Contactos

Av. Dr. Horacio Guzmán 555

Lunes a Viernes de 8 a 12:30hs

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Argentina

Contactar Ahora

© 2021 camarapymejujuy.com.ar :: Todos los Derechos Reservados