Acerca de las cookies en este sitio:
Esta página web, camarapymejujuy.com.ar, le informa que utilizamos cookies propias y de terceros para la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. [Aceptar y Continuar]
Noticias
Volver

 

Cámara Pyme apoyó al equipo de futbol femenino de Abogadas de Jujuy

La Cámara Pyme de Jujuy, siguiendo con su política de acompañamiento al deporte, brindo apoyo al equipo de futbol femenino de Abogadas de Jujuy, que participaron del 34° Torneo Nacional de Futbol para Abogados, Procuradores y Escribanos llevado a cabo en la provincia de San Juan. Cabe destacar que luego de cuatro jornadas, participaron más de 2300 profesionales de todo el país y que la delegación jujeña represento a la provincia de manera destacada consagrándose como Subcampeonas en Categoría Femenino.

En este contexto, dentro de la Responsabilidad Social Empresaria de la Cámara, y como lo marca el actual presidente de la Institución Jorge Conde, se dio importancia y colaboración para que el futbol femenino siga creciendo dentro del marco del respeto y la noble conducta deportiva para potenciar los avances de una equidad de género en actividades como el futbol.

 

Volver

 

 

Camara Pyme Jujuy

Contactos

Av. Dr. Horacio Guzmán 555

Lunes a Viernes de 8 a 12:30hs

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Argentina

Contactar Ahora

© 2021 camarapymejujuy.com.ar :: Todos los Derechos Reservados