8M: Jornada de Reconocimiento a Socias Pyme

En conmemoración por el Mes de la Mujer, se llevo a cabo en Cámara Pyme de Jujuy una Jornada de Reconocimiento exclusiva para socias de la institución. Este evento tuvo la finalidad de agasajarlas mediante un programa de actividades que permitió articular la vinculación e interacción entre mujeres emprendedoras.

Dicha jornada de sábado fue programada con la apertura y recepción mediante un desayuno; de juegos grupales a través de la dinámica de networking, logrando conexiones y sinergias verdaderamente significativas entre las asistentes; posteriormente, la Lic. Andrea Rihouet estuvo a cargo de brindar herramientas de gestión de tiempo para lograr una vida mas balanceada entre las actividades cotidianas y personales propias de las mujeres, con la dinamica laboral y profesional de las asociadas.

Para lograr un mayor disfrute, crear un clima de amistad, trabajo en equipo y conexión grupal, sumamos en la mañana un taller de risoterapia, autoestima y crecimiento personal a cargo de Analía Rubiño (Bioterapeuta, Arteterapeuta, Facilitadora en Decodificación Bioemocional). Las socias llevaron a cabo un conjunto de ejercicios de estiramiento para el desbloqueo del cuerpo y liberación de tensiones mediante juegos, risas y bailes a través del contacto físico, activación, relajación y reflexión.

Por ultimo, se reconoció mediante la entrega de menciones especiales por la trayectoria y aporte como emprendedoras de pequeñas y medianas empresas; de esta manera, se busco reivindicar y visibilizar el rol de cada una cerrando con un brindis por el 8M.

Agradecemos a cada una por la asistencia y saludamos a todas por el espíritu de fortaleza y lucha que, como mujeres, han demostrado a lo largo del tiempo.