Cámara PyME de Jujuy dijo presente en el CS22: Encuentro anual para el desarrollo del comercio y los servicios

Recientemente el Presidente de Cámara Pyme de Jujuy, el Sr Jorge Conde, participó de este importante evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), el mismo tuvo lugar en el Goldencenter, ubicado en Parque Norte Ciudad Autonoma de Buenos Aires.

La jornada tuvo como objetivo promover y analizar el desarrollo del Comercio y los Servicios, y, por su intermedio, del conjunto de la economía nacional; como así también, la conciencia de crecimiento para las empresas y cámaras.

Contó con exposiciones de destacados analistas y disertantes del ámbito gubernamental y empresarial, quienes brindaron herramientas para hacer frente a los desafíos y oportunidades que se presentan.