TÉRMINOS Y CONDICIONES

El presente documento contiene los términos y condiciones de acceso y uso del sitio web y servicios de propiedad administrados por la Cámara PyME de Jujuy, así como de la totalidad de los sitios webs y cuentas de redes sociales vinculados y propiedad de la Cámara PyME de Jujuy.

En caso de que el usuario decida continuar con la visita del contenido del presente sitio web, se entenderá que presta su consentimiento y conformidad con los presentes términos y condiciones, los que están sujetos a modificación y entran en vigencia a partir de su publicación en este sitio web y/o por notificación al usuario.

El objeto de este sitio web es brindar un servicio de información y comunicaciones on-line de las actividades de la Cámara PyME de Jujuy. Su utilización implica y supone la aceptación del usuario de sus términos y condiciones de uso y acceso.

El usuario comprende y acepta que la Cámara PyME de Jujuy no es responsable por el control y/o supervisión y/o seguridad derivada de la facilitación y/o descarga de enlaces, websites o servicios insertos en la información suministrada a través del sitio web Cámara PyME de Jujuy.

El usuario asume la responsabilidad integral derivada de la verificación de seguridad del material descargado en su equipo. El material provisto y/o suministrado por terceros proveedores de información ajenos al sitio web Cámara PyME de Jujuy no cuenta con garantía expresa o implícita referida a su comercialidad, idoneidad y/o propiedad intelectual. La Cámara PyME de Jujuy se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin previo aviso el suministro de dichos materiales.

La Cámara PyME de Jujuy no es responsable ni garante de los servicios y/o el contenido de la información a los que accede el usuario mediante enlaces y/o sitios webs vinculados. El usuario asume riesgo y responsabilidad integral por los daños y/o pérdidas causadas por los servicios, anuncios, productos y/o materiales disponibles en sitios web vinculados e independientes del sitio web Cámara PyME de Jujuy.

Son propiedad exclusiva de Cámara PyME de Jujuy y están sujetos a derechos de autor y/o derechos de propiedad intelectual en virtud de la normativa nacional e internacional aplicables en la materia, todas sus marcas registradas y su logotipo; incluyendo pero sin limitarse, estén o no registrados: invenciones, patentes, solicitudes de patentes, marcas, nombres comerciales, logotipos, material de derecho de autos, materiales descargables, textos, imágenes, gráficos, métodos, procedimientos, especificaciones, características interactivas, datos técnicos, datos generales, código objeto y fuentes, interfaz, archivos, interfaz gráfica de usuarios, algoritmos, informes, artículos y secretos comerciales.

La publicación y/o la retransmisión del material inserto en este sitio web debe contar con consentimiento de la Cámara PyME de Jujuy. Los contenidos pueden ser utilizados para la actividad docente o de investigación, artículos de doctrina o periodísticos, con mención de la fuente.

La Cámara PyME de Jujuy concede al usuario del sitio una licencia de uso personal intransferible, no exclusiva, revocable y gratuita para la utilización de los materiales de descarga que existan en el sitio. La Cámara PyME de Jujuy no provee soporte técnico y/o programas de software o equipamiento al usuario para acceder o navegar en este sitio web, siendo responsabilidad de aquel contar con el equipamiento a tales fines.

El usuario acepta los términos y condiciones de uso que aquí se establecen, así como las modificaciones que la Cámara PyME de Jujuy realice. La Cámara PyME de Jujuy se reserva el derecho de eliminar y/o modificar la información y los materiales que en su criterio violen los términos y condiciones de uso del presente sitio web.

El usuario asume la obligación de leer, consentir, aceptar y cumplir los presentes términos y condiciones, así como la ley vigente en la materia y a mantener indemne a la Cámara PyME de Jujuy, sus socios, dependientes, licenciantes y proveedores por los perjuicios y daños resultantes de cualquier acto o hecho ilícito imputable al usuario. La omisión o demora de la Cámara PyME de Jujuy en exigir el estricto cumplimiento del contenido de los términos y condiciones no implica renuncia de derechos.

Toda cuestión entre la Cámara PyME de Jujuy y el usuario estará regida por las leyes de la República Argentina, salvo que resulte de aplicación la remisión a una norma internacional aplicable en la materia. Toda controversia será sometida a la jurisdicción de los Tribunales Nacionales Ordinarios en lo Comercial.

Ir arriba