Cámara Pyme de Jujuy en el programa «30 Denarios» junto a Marcos Zalazar

El pasado 19 de abril, Cámara Pyme de Jujuy participo en el programa «30 Denarios» con la presencia de Jorge Conde, actual Presidente de la institución, y Eduardo Medrano, Vicepresidente.

Uno de los temas destacados en la entrevista fue el financiamiento, una búsqueda constante para la sostenibilidad y el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas. Se hizo hincapié de la presencia que ocupa la institución en el Directorio del Consejo de la Microempresa (CME) para la aprobación de proyectos de impacto económico en la provincia, siendo una de las excelentes opciones que ofrece a sus actuales socios como beneficio mediante el asesoramiento y acompañamiento de un formulador de proyectos.

También se habló de la importancia en formarse mediante capacitaciones para enfrentar los desafíos que se presentan en el entorno de las pymes, y cómo Cámara Pyme pone a disposición capacitaciones y talleres para mejorar habilidades y conocimientos, lo que les permite hacer frente a las cambiantes demandas del mercado. A su vez, Jorge Conde destacó al equipo de profesionales que pone a disposición para la resolución de problemas y tomas de decisiones estratégicas.

Además, se habló sobre las acciones que se encuentran en proceso de desarrollo en la institución. Una de ellas es la plataforma e-commerce que permitirá a los socios de la Cámara Pyme de Jujuy expandir sus negocios en línea. También se mencionó el desarrollo de las “Jornadas Pymes” en el interior de la provincia, con el objetivo de buscar fortalecer la red de pymes y fomentar el intercambio de ideas y experiencias.

Mira la entrevista completa a continuación: