Cámara PyME recibe al Ministro de Desarrollo Económico y Producción de la Provincia de Jujuy

En la Sede de Cámara Pyme de Jujuy, el Sr Presidente Jorge Conde y el Sr. Eduardo Medrano miembro de comisión directiva, recibieron al Ministro de Desarrollo Económico y Producción de la Provincia de Jujuy, Exequiel Lello Ivacevich, el objetivo de la reunión fue entablar temas específicos sobre el funcionamiento y participación de la Cámara pyme en el Directorio del Consejo de la Microempresa, sobre los proyectos presentados y créditos que se otorgan. También hubo un intercambio de opiniones sobre las líneas de financiamiento que ofrece el Ministerio y los planes a futuro, en ayuda y acompañamiento a las pymes y sectores productivos de la provincia. El ministro recibió una serie de presentes que fueron entregados por los directivos de la Institución.