Ciclo de charlas: El potencial de la Inteligencia Artificial en las PyMES

Cámara Pyme de Jujuy y Openix It Solution organizaron en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas un ciclo de charlas de dos encuentros sobre el impacto de la inteligencia artificial (IA) en las Pymes. La misma conto con la disertación de Pablo Gudiño, CEO de OpenIx IT Solutions y Alejandro Toconas, Subgerente general de OpenIx IT Solutions.

En esta oportunidad, se presentaron los conceptos básicos de las herramientas de automatización y de la IA focalizando su relevancia para las Pymes. Se mencionaron las diferentes aplicaciones en sectores como: marketing, atención al cliente, logística y gestión de datos. El objetivo fue que los participantes obtengan una comprensión de los desafíos que implica la disrupción de estas nuevas herramientas y los beneficios que la automatización y la IA aporta a las empresas.

Ambos encuentros fueron diseñados especialmente para #SociosPyme y propietarios, gerentes, responsables de áreas, instituciones, profesionales TI, startups, emprendedores e interesados en IA.

Descubrí lo que nos dejo el encuentro: https://www.instagram.com/p/CwlbI2bL4Q7/?hl=es-la

Compartir en:

Ir arriba