Convenio de colaboración entre Cámara Pyme y Melius Consultora

Cámara Pyme de Jujuy y Melius Consultora celebraron la firma de un acuerdo de cooperación entre ambas instituciones. Cabe destacar que Melius es referente en consultoría financiera en la provincia con profesionales de amplia experiencia en el Mercado Bancario, Compañías Multinacionales y Mercado de Capitales.

Para nuestros socios, dicho convenio tendrá los siguientes beneficios con acciones conjuntas:

1. Servicio de consultoría, formulación y coordinación con respecto al programa «Linea ANR de la Agencia Nacional para la Capacitación PyME para el Financiamiento de Proyectos de Capacitación Estratégicos de Impacto Sectorial y/o Regional para Micro, Pequeñas y Medianas Empresas e Instituciones Intermedias de Apoyo MyPyME» del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, fin de colaborar en la implementación del proyecto.
  2. Servicio de previsión y generación de contenido vinculado a las finanzas personales, finanzas empresariales y noticias de actualidad económica financiera, nuevas líneas de financiamiento y programas no reembolsables, entre otros.
  3. Talleres y capacitaciones de educación financiera para los asociados.

Para mas información, solicitarlo en nuestros canales digitales, por teléfono 388 4243991 o acercarse de lunes a viernes de 08:00 a 14:00hs en Horacio Guzmán 555 (Bº Mariano Moreno).