Donación al equipo de fútbol femenino de abogadas de Jujuy

Cámara Pyme de Jujuy, siguiendo con su política de acompañamiento al deporte, brindo apoyo al equipo de futbol femenino de Abogadas de Jujuy, que participaron del 34° Torneo Nacional de Futbol para Abogados, Procuradores y Escribanos llevado a cabo en la provincia de San Juan. Cabe destacar que luego de cuatro jornadas, participaron más de 2300 profesionales de todo el país y que la delegación jujeña represento a la provincia de manera destacada consagrándose como Subcampeonas en Categoría Femenino.

En este contexto, dentro de la Responsabilidad Social Empresaria de la Cámara, y como lo marca el actual presidente de la Institución Jorge Conde, se dio importancia y colaboración para que el futbol femenino siga creciendo dentro del marco del respeto y la noble conducta deportiva para potenciar los avances de una equidad de género en actividades como el futbol.