Mes de la Mujer: Evento Conexiones Transformadoras #8M

En el marco del #8M llevamos a cabo un encuentro exclusivo entre #SociasPyme en el Ohasis Jujuy Hotel Spa. La jornada del sábado tuvo como objetivo brindarles un espacio para que puedan vincularse, hablar de sus creencias limitantes, sus fortalezas y cómo trabajar debilidades.

Desde el inicio, se las recibió con un desayuno de bienvenida; posteriormente realizaron actividades lúdicas sumamente eficaces través del contacto físico para crear un clima de conexión grupal y disfrute entre mujeres.

Durante las dinámicas de networking, se establecieron sinergias significativas entre las emprendedoras con intereses comunes gracias a la intervención de Andrea Rihouet y Viviana Galian Alvarado de Vhuman Gestion de Talento.

Agradecemos a cada una por la asistencia y saludamos a todas por el espíritu de fortaleza y lucha que, como mujeres, han demostrado a lo largo del tiempo.

Descubre mas del evento haciendo clic en el siguiente enlace: https://www.instagram.com/p/C5HQ7QBLOgS/?hl=es-la